ABIERTO
TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Excepto el 01/Ene y 25/Dic

Blog

Área de Tamajón FS gana el campeonato amateur de España de fútbol sala

Como todos los años nuestros diésel ponían fin a la temporada en el Campeonato de España ANFS, que se celebró el último fin de semana de junio en Guadalajara. ¡Qué mejor lugar para realizar un buen torneo que en casa!

La suerte deparó que el grupo fuera de solo tres equipos, y en él los nuestros fueron claramente superiores, endosando sendas goleadas a Bar El Chache y Juventud UVA sin recibir un solo gol.

En el segundo día del torneo, ya en cuartos, el Área de Tamajón tuvo que enfrentarse al siempre complicado Hispafer. El derbi fue intenso, pero se lo llevó nuestro equipo por un claro 4-0. Ya en semifinales el rival fue uno de los representantes de Valladolid, que tampoco pudo hacer frente a los diésel que apabullaron a los castellanos por un rotundo 7-1.

Tras el brillante recorrido por el torneo quedaba la gran final. El rival era el durísimo Pizzería Parra, de Cádiz, que también había realizado un brillante torneo. El partido se les puso de cara a los nuestros en la primera parte, llegando a llevar ventaja de 3-1 al descanso. Tras la reanudación, incluso se consiguió aumentar la ventaja en un gol más, haciendo que los gaditanos tuvieran que emplear el portero-jugador. Y lo hicieron tan brillantemente que no solo redujeron la ventaja sino que consiguieron remontar el partido hasta ponerse en ventaja por 4-6.

Pero si algo hay claro en el Área de Tamajón es que estos chicos no se rinden y en un último empuje de entusiasmo y juego se consiguió el empate que llevaba la final a la prórroga. Prórroga que también se puso cuesta arriba con un gol de los andaluces que fue respondido con un magnífico gol de Lute de doblepenalti que llevaba todo a la decisión final desde los seis metros.

En los penaltis se erigieron en héroes nuestros porteros que deteniendo un lanzamiento cada uno hicieron que el resultado final de la tanda fuera favorable a los nuestros por 2 a 1. Haciendo que el Campeonato ANFS se quesara en Guadalajara.

Magnífico final de temporada de nuestros incombustibles que nos siguen impresionando con sus logros.

¡Enhorabuena chicos!

 



Sin comentarios

Deja un comentario