ABIERTO
TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Excepto el 01/Ene y 25/Dic

Blog

II Ruta Guadalajara en moto ‘Las cuatro comarcas’

Bajo el lema ‘El objetivo no es el destino, es el camino’, mañana se celebrará en nuestra provincia el segundo encuentro motero: ‘Las cuatro comarcas’, en el que recorrerán más de 700km en un sólo día. El encuentro cuenta ya con 138 pilotos inscritos, y sumando, puesto que para esta edición el tiempo acompaña.

La mecánica de la ruta será básicamente la misma que en 2013; un recorrido perimetral a la provincia de Guadalajara (pasando por algunas de las limítrofes) de unos 700 Km (setecientos kilómetros) de longitud, a recorrer en un día. Navegación mediante roadbook y la novedad de este año, los controles de paso.

En esta ocasión nos aprovecharemos de las nuevas tecnologías y cada participante deberá fotografiar ciertos lugares, monumentos, paisajes, etc., especificados por la organización y en los que deberá aparecer el piloto o su moto. En el mismo momento de hacer la fotografía, deberá enviarla por WhatsApp o Messenger a la organización. De esta manera se tendrá casi en tiempo real la ubicación de cada uno de los participantes.

Para completar la ruta serán necesarias aproximadamente 12-14h, ya que la media será más baja que la primera edición al contar con más tramos de carreteras secundarias. Y como no podía ser menos, pasarán por nuestro pueblo, Tamajón. Así que desde el Área os invitamos a que paréis a refrescar el gaznate.

La salida se dará de uno en uno con un minuto de intervalo a partir de las 7:30 horas desde la Plaza Mayor de Sigüenza. Al terminar la ruta hay programada una cena en un restaurante de la localidad. Y aprovechamos también para deciros que si quereis, podéis contar con nuestro restaurante para celebrar la próxima edición: III Ruta Guadalajara en Moto.

Anímate y descubre los mejores rincones de nuestra provincia recorriendo 700km de sus mejores carreteras. En el evento de Facebook podrás encontrar más información.



Sin comentarios

Deja un comentario