ABIERTO
TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Excepto el 01/Ene y 25/Dic

Blog

Victoria del Área de Tamajón en los play off para el título de división de honor

Sepicat 0 – 1 Área de Tamajón

Ayer domingo los nuestros empezaban los play off para el título de división honor que disputan los mejores 5 equipos de la liga regular. ¿Quién nos diría a principios de temporada que nuestro equipo acabaría en el top five de esta liga?

El primer partido de los play off enfrentaba a nuestros diesel contra el Sepicat, un equipo con grandes jugadores una mezcla de juventud y veteranía que hacen un equipo compacto y con mucho empaque.

Los nuestros, una vez más, demostraron que la veteranía es un punto más en este deporte y realizaron un gran partido. La primera parte mostró el respeto que se tenían ambos equipos, más pendientes de no cometer errores que de dibujar grandes jugadas, aún así hubo ocasiones en ambas porterías pero no se movió el 0-0 del marcador.

En la segunda mitad, los Diesel dieron un paso adelante y pensaron ¿por qué no soñar? Entonces encerraron a su rival hasta que a falta de 8 minutos consiguieron poner el 1-0 en el marcador, que acabaría siendo definitivo. En ese momento, Sepicat se vio obligado a dar un poco más buscando dar la vuelta al marcador. Así, utilizaron al portero jugador. Debido a la calidad de sus jugadores y la rápida transición de balón dispusieron de ocasiones que no lograron materializar.

De esta manera el Área de Tamajón suma sus 3 primeros puntos en el play off. La semana que viene volverán a disputar partido de play off y volverán a luchar para conseguir un buen resultado.

¿Soñamos?

 



Sin comentarios

Deja un comentario