Después de casi dos meses, hemos dicho adiós a nuestras II Jornadas Gastronómicas de la Matanza, pero tranquilos porque… ¡llegan las Jornadas de la Cuchara! Lo mejor de la comida casera y tradicional en nuestras tapas y platos. ¿Te lo vas a perder?
Desde el 1 de marzo hasta el día 18 disfrutaremos de los mejores platos de cuchara de la cocina casera y tradicional con productos de gran calidad y un sabor excepcional. En sala tendremos once platos para elegir (con un precio de 10€ cada uno) y en barra podrás pedir tu tapa de las Jornadas de la Cuchara por solo 2€.
Los platos que tendremos en sala durante las Jornadas de la Cuchara son:
- Pochas con perdiz escabechada.
- Alubias con bacalao.
- Judías canela con oreja y chorizo.
- Judía Verdina con Gambones.
- Judiones con Compango.
- Garbanzos a la Marinera.
- Potaje con Garbanzos y bacalao.
- Sopa Castellana.
- Crema de Calabaza con picadillo de matanza.
- Lenteja Caviar con calamares y mejillones.
- Judías de la huerta.
Además, en la tienda ¡tenemos oferta! Un descuento del 20% en todas las legumbres durante los días que dure la Jornada.
Para información y reservas en info@areadetamajon.com o llamando al 949 85 92 04, sobre todo para los fines de semana que es cuando más gente se anima a venir. Y si traéis mascota o preferís disfrutar del aire de la Sierra Norte, también servimos en la terraza.
¡Os esperamos a todos en las Jornadas de la Cuchara del 1 al 18 de marzo!
ABIERTO
Calle Nueva, s/n, Tamajón







Sin comentarios