ABIERTO
TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Excepto el 01/Ene y 25/Dic

Blog

Los productos de matanza… ¡directos a tu casa!

Como ya sabéis estamos inmersos en las II Jornadas Gastronómicas de la Matanza que comenzaron en el mes de enero y tendrán su punto final el próximo 28 de febrero. Pero como sabemos que lo bueno siempre sabe a poco… ¡también puedes llevarte nuestros productos de matanza a casa!

Así podrás disfrutar de tus productos favoritos siempre que quieras ya que este tipo de alimentos se conserva muy bien y podemos ir racionando poco a poco su consumo. Tanto en nuestra tienda como la carnicería encontrarás una gran variedad de productos: magro de cerdo, tocino, mollejas, secretos… Además, disponemos de ofertas en lotes: 2 kilos de salchichas frescas, lomo adobado por piezas, 5 kilos de chorizo fresco… ¡Os dejamos todas las opciones que tenemos disponibles!

Recuerda que hasta el 28 de febrero puedes reservar y venir a disfrutar de nuestro Menú Degustación de Matanza que incluye: migas, torreznos, morcilla, picadillo de matanza, ensalada mixta y somarro. Además, el precio del menú también incluye agua, vino, pan y postre o café. El menú es para dos personas como mínimo y con un precio de 28€/persona.



Sin comentarios

Deja un comentario